top Menu

Disfraz de Murciélago

TIEMPO: 50’ || DIFICULTAD: FÁCIL

¿Buscando disfraz rápido para Carnaval? Usando una camiseta negra básica que tengas por el armario y un poco de fieltro, puedes hacer un disfraz de murciélago superfácil y resultón. ¡A volar! Y si quieres más ideas para Carnval, ojo a esta lista de disfraces fáciles.

MATERIALES: Camiseta negra, fieltro de colores oscuros, cartulina.

HERRAMIENTAS: Pistola termo encoladora, lápiz, flexómetro, rotulador.

Paso 1: Haz las alas del murciélago

Empieza por hacer las alas de este murciélago DIY. Para hacerlo, tienes que medir el largo de las mangas de la camiseta que vas a usar como base y trasladar esa medida a la cartulina. Con ese mismo largo, dibuja un ala en la cartulina con la forma que quieras y recórtala usando unas tijeras: te servirá como plantilla para recortar las alas en fieltro.

Calca la plantilla en fieltro de dos colores y crea dos alas por color. Pega las alas del primer color a las mangas de la camiseta con un poco de cola caliente –mejor si es específica para tela-  y una pistola termoencoladora. Cuando acabes, pega las alas del segundo color encima de las primeras, una por manga.

Paso 2: Crea la máscara de murciélago

Para completar el disfraz de murciélago, crea una máscara casera. Para hacerla, corta una tira de fieltro negro que te rodee la cabeza y te cubra la cara. Marca la posición de los ojos y, con unas tijeras, abre un par de agujeros para los ojos.

Para decorarla, usa más fieltro de colores. Puedes hacerle un par de triangulitos blancos para crear unos colimillos y dos triángulos de fieltro superpuestos, de dos colores diferentes, para las orejas. Pégalo todo con una pistola termo encoladora

Comments are closed.

x