top Menu

Taburete con pelo by Handfie

TIEMPO: 30’ || DIFICULTAD: FÁCIL

¡Las telas con pelito están de moda! Te enseñamos a transformar un taburete low cost que puedes encontrar en cualquier bazar en un asiento con un toque nórdico y mucho rollo.

MATERIALES: Taburete de madera, tela de pelo, espuma.

HERRAMIENTAS: Pistola termoencoladora, grapadora manual, tijeras, cúter.

Paso 1: Pon la espuma sobre el taburete

Para que tu taburete sea cómodo y blandito, ponle un poco de espuma en el asiento. Compra una plancha de espuma de unos 4 cm de grosor y marca la circunferencia del taburete en ella con la ayuda de un lápiz. Acto seguido, usa un cúter para cortar la espuma y pégala sobre el asiento de madera con cola caliente y una pistola termoencoladora.

Paso 2: Pon un poco de guata

Cuando la espuma esté bien pegada sobre el asiento de madera, corta un trozo de guata para ponerlo en el asiento. Poner un poco de guata hará que el tapizado quede mejor, suavizando los bordes. Usa una grapadora manual para fijarla.

Paso 3: Grapa la tela

¡Solo te queda un paso! Para acabar tu taburete, repite lo que has hecho con la guata, pero en este caso fijando la tela que recubrirá el taburete. Corta un trozo grande, que cubra toda la superficie, y fija con la grapadora manual.

Empieza por un lado, poniendo varias grapas, estira mucho la tela y grapa el lado contrario. Repite la operación en los otros dos laterales.

¡Listo! Ya tienes tu taburete de pelito 😉

No comments yet.

Deja un comentario

x